Porque son los mejores amigos

Entrenamiento Danko K9

Lenguaje canino

ENTIENDE A TU PERRO

Bienvenidos a Entrenamiento Canino Danko K9

Adiestramos/educamos a su perro al mismo tiempo que se enseña al propietario el manejo y control del mismo. El objetivo es facilitar a los propietarios las habilidades y conocimientos necesarios para que mejore la convivencia con su perro. El dueño estará presente y participará de forma activa y dinámica junto al educador canino durante todo el proceso del adiestramiento de su perro. Nuestro método de enseñanza se adapta a las peculiaridades del perro, se basa en el refuerzo positivo y pretende fomentar el vínculo afectivo entre el perro y su propietario. Es un método aplicable a cualquier raza y edad del perro.

Servicios

  • Educación inicial para cachorros
  • Obediencia básica
  • Entrenamiento para protección policial
  • Terapia de conducta
  • Entrenamiento para talento (Cine y TV)
  • Certificación de perro de apoyo
  • Permisos para viajes nacionales e internacionales
  • Certificación

¿Cuál es la mejor edad para entrenar a un perro?

Generalmente se dice que a partir de los cuatro meses es la mejor edad para entrenarlos, ya que están en un periodo cognitivo ideal; pero quienes nos movemos en el mundo del adiestramiento podemos asegurar que desde que el perro se une a la familia humana (se estima que es a partir de los 60 días de vida) ya hay que comenzar con los primeros estímulos relacionados a las conducta y la obediencia.

Los perros reciben una primer impronta de parte de su madre desde que nacen, cuando los vemos jugar con los cachorros o “pelear” en realidad están aprendiendo  a cazar, a imponer jerarquía, etc. El segundo “imprinting” lo reciben cuando llegan a nuestras casas, donde les enseñamos su lugar de comida, de descanso, los sitios a donde no debe acceder y sus horarios adaptados a la rutina de la familia.

Luego de completar el plan vacunatorio y el alta veterinaria para salir a la calle, es un buen momento para comenzar el desafío de ir enseñándoles trucos y crear un vinculo, primero mediante el juego y luego con órdenes más precisas según lo que cada persona busque. En el caso de las razas especificas, para cada actividad se les arma un plan de entrenamiento adecuado que será reforzado durante toda su vida.